Ciclo Cine Español

Cines Embajadores presenta

EL MEJOR CINE ESPAÑOL, INÉDITO EN CINES EMBAJADORES

Desde Cines Embajadores queremos proponeros algo. A partir del 9 de junio podrás disfrutar del mejor cine español, inédito en nuestras salas, con sesiones especiales, encuentros con directores, coloquios, sesiones en matinales, etc. Un total de 12 películas, que llegan a Embajadores para seguir confirmando que la española es una de las cinematografías más importantes del mundo.

Además, CON TU ENTRADA ESTARÁS INVITADO/A A UN VINO DEL PAÍS, CORTESÍA DE CINES EMBAJADORES.

CICLO CINE ESPAÑOL
DESDE EL 9 DE JUNIO

YA A LA VENTA

MARTES 12 DE JULIO 19:45
TENÉIS QUE VENIR A VERLA

Coloquio con sus director, Jonás Trueba

Dos parejas de amigos se reencuentran. Escuchan música, hablan, leen, comen, pasean, juegan al ping-pong… Puede parecer poco para una película, por eso TENÉIS QUE VENIR A VERLA.

ENTRADAS: https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/cineembajadores/teneis-que-venir-a-verla/11200/

LUNES 18 DE JULIO 19:30
EN OTRO LUGAR
Coloquio con el actor Pablo Puyol

Pedro (Miguel Ángel Muñoz) es un joven arquitecto en paro que, estando con su tío Luis (Pablo Puyol), un médico también desempleado, le sorprende una noticia: su abuelo Paco, a quien no llegó a conocer, ha fallecido. Paco era un reputado arquitecto que emigró a México y ha dejado a Pedro en herencia dos vacas y una burra en un pueblo del norte de España. Los dos jóvenes dejan la ciudad para emprender un viaje con la intención de vender los animales, pero las situaciones que les esperan cambiarán sus planes. Ambos se enamoran del paisaje y de sus gentes. Pedro en especial de Paula (Esmeralda Pimentel), una joven estudiante mexicana, nieta del mejor amigo de su abuelo. Todos se verán envueltos en un disparatado enredo familiar originado por “la Jana” (Mamen García), la antigua novia de Paco, obsesionada con el tesoro que, supuestamente, había escondido antes de morir.

ENTRADAS: https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/cineembajadores/en-otro-lugar/11201/

¡MUY PRONTO NUEVAS SESIONES!