CINES EMBAJADORES, SEDE DE LESGAICINEMAD 2020Tras el éxito de público del ciclo LGTBI que tuvimos el pasado mes de septiembre en Cines Embajadores, La 25ª Edición del Festival LesGaiCineMad ha decidido confiar en nosotros en su búsqueda por visibilizar este tipo de cine y seremos una de las sedes este año a partir del 29 de noviembre.

LesGaiCineMad, Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Madrid  fue creado con el objetivo de dar visibilidad al colectivo a través del cine. Durante 25 ediciones, y con el apoyo de Fundación Triángulo Madrid, el festival ha proyectado miles de títulos en sus diferentes secciones, siendo un referente a nivel internacional y el  más importante de los países de habla hispana, tanto en espectadores y alcance, como en cantidad de películas.

Pese a la situación actual, provocada por alarma sanitaria, LesGaiCineMad, el Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Madrid, vuelve a celebrarse, y de forma presencial. Para su 25ª edición más de 100 títulos de todo el mundo se podrán ver en la gran pantalla para acercar el cine diverso y comprometido al público en las mejores salas de Madrid. Y Cines Embajadores será una de ellas. Os dejamos un listado con las películas y los días que podrán verse:

JUEVES 29 OCTUBRE

Sala 1 18.00 hs – Alice Junior

Sala 2 22.00 hs – Heute Oder Morgen

DOMINGO 1 NOVIEMBRE

Sala 2 18.00 hs – Alice Junior

Sala 2 22.00 hs – Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el clóset

Sala 1 22.00 hs – Cicada

LUNES 2 NOVIEMBRE

Sala 1 18:00 hs – Kokon

Sala 1 22.00 hs – El cazador

JUEVES 5 NOVIEMBRE

Sala 1 18:00 hs – Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el clóset

Sala 1 22:00 hs – A stormy night

Previamente a las sesiones de «Alice Junior» proyectaremos el cortometraje «1-1″f, y previamente a la sesión de «A Stormy Night» proyectaremos el cortometraje «Hugo 18:30h». En esta sesión el director de la película participará de un encuentro con el público al finalizar la misma.

PRECIO ESPECIAL: 6€
Será un placer recibiros