COLOQUIO CON BERNABÉ RICO Y KITI MANVER, DIRECTOR Y ACTRIZ PROTAGONISTA DE <>El próximo viernes 18 de diciembre en la sesión de las 18:30, Cines Embajadores recibirá a dos invitados de excepción. Se trata de Bernabé Rico, que presenta su ópera prima "El Inconveniente" y de Kiti Manver, actriz protagonista de la película, ganadora de un premio Goya y una de las mujeres de cine más míticas de la historia de nuestro país. Tras la proyección de la película, mantendrán un encuentro con el público asistente comentando los temas centrales de la misma.

Tras su exitoso paso por el Festival de Málaga, donde consiguió nada menos que cinco premios, entre ellos la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz para Kiti Mánver y el Premio del Público, el 18 de diciembre llega a los cines «El inconveniente», una entrañable comedia española escrita y dirigida por el debutante Bernabé Rico que también cuenta con Juana AcostaCarlos Areces y José Sacristán como protagonistas junto a la mencionada Kiti Mánver.

Basada en la exitosa obra de teatro «100 m²», de Juan Carlos Rubio, dramaturgo que también participa como coguionista de esta adaptación cinematográfica junto a Bernabé Rico, «El inconveniente» trata desde la comedia un drama universal personificado en dos mujeres, Lola y Sara, aparentemente dispares pero en el fondo vitalmente complementarias. Ellas son las protagonistas absolutas de una historia de emociones y sentimientos, de amistades y soledades, de humor y ternura. De todo aquello que nos pasa en la vida mientras estamos demasiado ocupados haciendo otros planes.

Es para nosotros un enorme placer, por tanto, recibir este viernes, a estos dos invitados, cumpliendo así con nuestro compromiso para con el cine español y con nuestros espectadores, ofreciendo alternativas de ocio y nutriendo al cine de actividades que se suman a las proyecciones de las películas.

Será un placer recibiros.