COLOQUIO CON JUAN CAVESTANY, DIRECTOR DE «UN EFECTO ÓPTICO»El próximo jueves 15 de abril a las 20:15 contaremos con una sesión muy especial de la película "Un efecto óptico", protagonizada por Pepón Nieto y Carmen Machi. Recibiremos a su director, Juan Cavestany, creador de series como "Vergüenza" o "Vota a Juan", que mantendrá un coloquio con el público asistente.

Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de «desconectar» y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?

Juan Cavestany es un dramaturgo, guionista y director de cine español. Ganador del premio Max de 2010 al mejor autor teatral en castellano por la obra Urtain. Cavestany nació en Madrid (España). Estudió Ciencias Políticas en la UCM y ejerció de periodista para el diario El País entre 1993 y 1999, como corresponsal en Nueva York. Allí comenzó a escribir algunas piezas cortas de teatro, colaborando desde sus comienzos con la compañía de teatro Animalario, donde coincidió con Alberto San Juan, Roberto Álamo, Nathalie Poza, Willy Toledo, Ernesto Alterio y Andrés Lima.

Al final la proyección de la película, Cavestany mantendrá un encuentro con el público donde podremos charlar sobre los temas centrales de la película, así como la situación del cine en España con la pandemia del coronavirus como actor no invitado.

PRECIO ESPECIAL: 6€

Enlace directo a entradas: https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/cineembajadores/un-efecto-optico/3786/

Será un placer recibiros