COLOQUIO CON MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ Y EMMA SUÁREZ, DIRECTOR Y ACTRIZ DE «UNA VENTANA AL MAR»El próximo lunes 9 de noviembre a las 20:10 arrancamos con nuestro ciclo de cine español donde podrás ver las películas españolas estrenadas en los últimos meses. Nuestra primera cita es con "Una ventana al mar", nueva película de Miguel Ángel Jiménez, protagonizada por Emma Suárez. Director y actriz tendrán un encuentro con el público asistente.

Este lunes 9 de noviembre es un día especial en Cines Embajadores. Con «Una ventana al mar» arranca nuestro ciclo de cine español, donde mostraremos al público las últimas películas estrenadas de producción española, mostrando así nuestro compromiso con el cine patrio. Durante este ciclo, a parte de «Una ventana al mar», podrás ver películas como «Akelarre», «Ane» o «No matarás».

Nuestra primera cita tiene un cáliz especial ya que contaremos con la presencia del director de la película, Miguel Ángel Jiménez y su actriz protagonista, la ganadora de tres premios Goya Emma Suárez. Un proyecto muy personal que narra la historia de María, una funcionaria de Bilbao a la que diagnostican una grave enfermedad. Emprende entonces un viaje con sus dos mejores amigas donde descubrirá la isla de Nysiros, en Grecia, lugar donde comienza a sentir de nuevo unas ganas crecientes de vivir. Allí conoce a Stefanos, del que se enamora rápidamente, naciendo en María la disyuntiva de volver a casa con su familia o quedarse en su paraíso particular.

Al final la proyección de la película, director y actriz, mantendrán un encuentro con el público donde podremos charlas sobre los temas centrales de la película, así como la situación del cine en España con la pandemia del coronavirus como actor no invitado.

PRECIO ESPECIAL: 7€ (descuentos con Carnet Joven y para mayores de 65 años 5.5€)

Será un placer recibiros