COLOQUIO DE BLACK BEACH CON ESTEBAN CRESPOEl próximo domingo 27 de septiembre recibiremos una visita muy especial, la de Esteban Crespo, para mantener un coloquio con el público asistente a su segundo largometraje "Black Beach" tras su presentación en el Festival de Cine de Málaga. Protagonizada por Raúl Arévalo y Candela Peña. Será un placer recibiros.

El domingo 27 de septiembre recibiremos la visita de Esteban Crespo, director de Black Beach. Este es su segundo largometraje tras rodar la precioso e íntima película «Amar». Nominado al Oscar por su cortometraje «Aquel no era yo», Esteban puede presumir de ser uno de los directores españoles más premiados, acumulando más de 200 premios internacionales con sus cortometrajes.

«Black Beach» nos cuenta la historia de Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, que recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario.

Protagonizada por Raúl Arévalo y Candela Peña, ambos ganadores de 3 Premios Goya, «Black Beach» es una de las grandes apuestas del cine español de este año. Una gran producción, con escenas de acción y localizaciones que nada tienen que envidiar a las grandes producciones del cine de Hollywood. Una denuncia de todo lo que sostiene la corrupción el el mundo en un film sincero y fantástico.