COLOQUIO DE LAS NIÑAS CON PILAR PALOMEROTras su triunfal paso por el Festival de Malaga, donde se alzó con la Biznaga de Oro a la Mejor Película, este viernes 4 de septiembre llega a Cines Embajadores Las niñas. tras la sesión de las 20:10, su directora, Pilar Palomero mantendrá un encuentro con el público asistente.

Las niñas comenzó su exitosa andadura en el pasado Festival de Berlín, previo al inicio de la pandemia. Desde entonces, se inició una fase de incertidumbre que rodeó y sigue rodeando a la industria del cine. cancelación de estreno, cierre de cine, postergación de festivales, etc.

Una de las grandes noticias de este fin de Agosto ha sido la celebración del Festival de Málaga. Y ahí, Las niñas, se ha alzado con la Biznaga de Oro a la Mejor Película, convirtiéndose así en una de las cintas favoritas en la próxima edición de los Premios Goya.

Este viernes se estrena en cines de toda España y en Cines Embajadores tendremos el inmenso placer de contar con la presencia de su directora, Pilar Palomero, que tendrá un encuentro con el público para charlas sobre cine, sobre los 90 y sobre una de las películas del año.

Será un placer recibiros.