COLOQUIO DE UN MUNDO NORMAL CON ACHERO MAÑAS Y GALA AMYACHDurante la sesión del viernes 11 de septiembre a las 21:15 recibiremos la visita posterior a la proyección del director Achero Mañas, acompañado de su hija Gala Amyach, una de las protagonistas de su nueva película "Un mundo normal". El director tendrá un encuentro con el público para charlar distendidamente de su nueva película.

El viernes 11 de septiembre es un día especial de Cines Embajadores. Tras las visitas de Alicia Luna (guionista de La Boda de Rosa), Iciar Bollain (directora de La Boda de Rosa), Candela Peña y Paula Usero (protagonistas de La Boda de Rosa) y Pilar Palomero y natalia de Molina (directora y actriz de Las Niñas), esta vez es el turno de Achero Mañas (El Bola, Noviembre) que tras diez años estrena nueva película, Un Mundo Normal.

Le acompañará su hija, Gala Amyach, una de las protagonistas del film, junto a Ernesto Alterio o Ruth Díaz. Tras la proyección de la película, director y actriz tendrán un encuentro con el público asistente para abordar los temas centrales de la película.

La película narra la historia de Ernesto (Ernesto Alterio), un director de teatro excéntrico e inconformista, que recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano, como era su deseo. Su hija (Gala Amyach), cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco, y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

Con esta propuesta, Achero Mañas regresa a las carteleras de toda España en el XX aniversario del estreno de El Bola, película que consiguió 4 Premios Goya, incluyendo los de Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Dirección Nivel y Mejor Actor Revelación (Juan José Ballesta). Y podremos celebrarlo con él.

Será un placer recibiros.