Apertura de Cines EmbajadoresHa llegado el día que tantos meses llevamos esperando. Te esperamos a partir del 3 de Julio.

Esta es la historia de un sueño hecho realidad. Y como en la mayoría de las películas el final es feliz.

A partir del próximo 27 de Junio, y debido a los protocolos sanitarios establecidos, realizaremos distintos eventos de inauguración de los Cines Embajadores. Queremos reunirnos con familia, amigos, compañeros de la industria del cine, distribuidores, exhibidores, autoridades, prensa.

Y por supuesto, queremos celebrarlo contigo. Porque el barrio de Arganzuela necesitaba un cine. Un barrio histórico, donde caminando por sus calles se respira la cultura, donde charlando con la gente se contagia la emoción ante la apertura de los cines. Un barrio con un movimiento cultural muy grande necesitaba un cine y en pocos días será de todos.

Por este motivo, el día 28 de Junio queremos celebrarlo con los vecinos, para que seáis de los primeros en conocernos. Si quieres asistir, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros mails de contacto o a través de nuestras Redes Sociales. ¿Todavía no nos sigues? Búscanos, es muy fácil encontrarnos. Y sino te encontraremos nosotros a ti, porque queremos estar muchos años junto a vosotros, disfrutando de nuestra pasión y de lo único que sabemos hacer, el cine.