Orgullo 2022

ORGULLO LGTBI 2022

Entre el 27 de junio y el 10 de julio celebraremos una programación especial con motivo del Orgullo LGTBI 2022. Tendremos 4 secciones paralelas con CINE ESPAÑOL, DOCUMENTALES, SESIONES ESPECIALES y ESTRENOS para poner nuestro granito de arena a favor de la diversidad y la visibilidad y hacer de esta sociedad un lugar mejor y donde tenga cabida todo el mundo en igualdad de condiciones.

CAMILA SALDRÁ ESTA NOCHE

DOMINGO 3 de JULIO a las 22:00

ENTRADAS https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/cineembajadores/camila-saldra-esta-noche/11245/

Cuando su abuela enferma gravemente, Camila se ve obligada a trasladarse a Buenos Aires y dejar atrás a sus amigos. El cambio de un instituto público liberal por una institución privada tradicional no hará más que aumentar el temperamento prematuro pero feroz de Camila. Mientras lidia con las turbulencias propias de la adolescencia, descubre sus sentimientos por Clara, una compañera de clase con un secreto.

LA QUEENCIAÑERA

Coloquio con su director Pedro Peira y la presidenta de

COGAM Carmen García de Merlo

LUNES 4 de JULIO a las 19:30

ENTRADAS https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/cineembajadores/la-queencianera/11202/

Bamby Salcedo cumple 50 años. Para la mayoría de las personas, un 50 cumpleaños es un momento de reflexión, pero para Bamby, es un momento para celebrar. Ella es una verdadera superviviente, una inmigrante transgénero, VIH positiva, inmigrante indocumentada, víctima de agresiones sexuales, en rehabilitación por su drogadicción. Tras vivir muchos años como trabajadora sexual y pasar mucho tiempo en las calles, se ha convertido en una de las activistas trans más reconocidas en el sur de California.

NO HARD FEELINGS

LUNES 4 de JULIO a las 21:50

ENTRADAS https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/cineembajadores/no-hard-feelings/11246/

Parvis, hijo de inmigrantes iraníes, decide robar una botella del bar donde está celebrando su cumpleaños. Después de que le pillen robando, tiene que hacer servicio comunitario en un hogar para refugiados, donde se enamora de Amon, quien huyó de Irán con su hermana Banafshe Arezu. El trío disfruta de un verano de fiestas hasta el amanecer, hasta terminar dándose cuenta de que ninguno de ellos se siente a gusto y como en casa en Alemania.

PASSION

Sesión con coloquio

MARTES 5 de JULIO a las 21:45

ENTRADAS https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/cineembajadores/passion/11203/

Aunque parezcan polos opuestos a primera vista, el BDSM (siglas de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) y el cristianismo tienen, según Maja Borg, mucho en común: ambas son prácticas que buscan la redención, el éxtasis y la trascendencia a través de rituales.

GREAT FEEDOM

MIÉRCOLES 6 de JULIO a las 22:35

ENTRADAS https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/cineembajadores/great-freedom/11270/

En la Alemania de la posguerra, Hans es encarcelado una y otra vez por ser homosexual. La única relación estable en su vida se convierte en su compañero de celda desde hace mucho tiempo. Se trata de Viktor, un asesino convicto. Lo que comienza con gestos de repulsión se transforma poco a poco en cariño y amor.

SIN TI NO PUEDO

JUEVES 7 de JULIO a las 20:00

ENTRADAS https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/cineembajadores/sin-ti-no-puedo/11272/

David (Mauricio Ochmann) es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex (Alfonso Bassave), un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema.