Pase especial «Bienvenidos a España»El viernes 18 de junio se estrena en Cines Embajadores el documental "Bienvenidos a España". Para celebrarlo nos visitarán el director de la película, Juan Antonio Moreno Amador, y parte del equipo. Tras la proyección de la película compartirán un encuentro con el público asistente para tratar los temas del documental.

Pase especial: Viernes 18 de junio a las 19:30. Precio: 5,90 €. Consigue aquí tus entradas.

Torreblanca es el último barrio de Sevilla. Allí, junto a la autovía, está situado el antiguo puticlub Maravilla, que acaba de cerrar para ser reconvertido en un centro de acogida para refugiados. Es Navidad y, ante la curiosidad de los vecinos, los recién llegados a España son recibidos por un Rey Mago a quien pueden pedir sus deseos. Con la ilusión y el miedo ante lo inesperado, los nuevos inquilinos tendrán que aprender todo sobre su nuevo país y serán sorprendidos por los españoles tanto como los españoles por ellos.

El próximo viernes 18 se estrena este documental de Juan Antonio Moreno Amador de la mano de Making Docs Producciones. El director, guionista y productor, Juan Antonio Moreno Amador había dirigido y escrito anteriormente Boxing for Freedom, documental exhibido en más de 50 países y seleccionado para los Premios de la Academia de Cine Europeo y la docuficción Palabras de Caramelo, nominada a los Premios Goya. Moreno Amador también ha producido Walls y Nuestra Vida como Niños Refugiados en Europa, ganadoras de dos Premios Goya a Mejor Cortometraje documental.

Tanto él como parte del equipo nos visitarán el día del estreno del documental para poder tener un coloquio tras la proyección sobre los temas centrales de la película (inmigración, convivencia multicultural) y lo necesarias que son obras como ésta en el panorama actual.

¡Os esperamos!