PASE ESPECIAL «DATING AMBER» ACCESIBLE PARA TOD@SCINES EMBAJADORES en colaboración con ELAMEDIA ESTUDIOS quiere que sus películas puedan llegar a todo el mundo, por eso y en colaboración con ONCE nos complace anunciar que el próximo 24 de abril a las 12:00 acogeremos una sesión especial con subtitulado especial y audiodescripción a través de la aplicación Audescmobile, de la película DATING AMBER.

ELAMEDIA ESTUDIOS es una empresa de servicios, productora y distribuidora, que apoya historias y proyectos cinematográficos que tengan como objetivo aunar calidad y público. Dispone de una estructura única en España que reúne distribución, producción, los mayores estudios de rodaje privados de España, y un laboratorio digital de postproducción y estudio de VFX de primer nivel.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles es una corporación de derecho público de carácter social sin ánimo de lucro que tiene el propósito fundamental de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas, personas con resto visual y personas con discapacidad de toda España.

Desde CINES EMBAJADORES es un placer y honor poder colaborar en iniciativas como la que acogeremos el próximo sábado 24 de abril en colaboración con ELAMEDIA ESTUDIOS y la ONCE. A las 12:00 tendremos una sesión especial de «Dating Amber», una de las películas que han distribuido durante el año 2021. La película se proyectará con subtitulado especial y audiodescripción a través de la aplicación Audescmobile.

DATING AMBER es una mirada conmovedora, honesta y divertida sobre los altibajos de la vida adolescente, donde la única manera de encajar es no ser tú mismo, incluso si va en contra de tu propia forma de ser. Ambientada en Irlanda a mediados de los 90, Eddie y Amber deciden fingir una relación para evitar que todos especulen sobre su orientación sexual. Eddie está ansioso por entrar en el ejército como su padre, mientras que Amber sueña con mudarse al centro de Londres. Su arreglo “ideal” comienza a desmoronarse, lo que obliga a Eddie a profundizar en su propia negación. Es entonces cuando Amber se da cuenta del peligroso futuro que le espera a su mejor amigo si ella no interviene.

Será un placer recibiros