PROYECCIÓN ESPECIAL «YO MATÉ A RALPH GREENE»El próximo 20 de Marzo a las 14:00, Cines Embajadores acogerá el estreno del mediometraje documental "Yo maté a Ralph Greene", dirigido por Guillermo Jiménez Carazo y protagonizado por Rafael Carvajal. Con la compra de tu entrada, obtendrás como obsequio el libro de poemas "Salvoconducto", escrito por Rafael Carvajal.

¿Puede la poesía salvar a una persona de su adicción a las drogas y el alcohol?

Rafael Carvajal, que residió la mayor parte de su vida en EEUU, protagoniza un documental, dirigido por el periodista Guillermo Jiménez Carazo, donde sus odas, sus vivencias personales y su pasión por el micro abierto vertebran la cinta ‘Yo maté a Ralph Greene’.

¿Qué es más potente: la heroína o Dios? Viajé del averno hasta el nirvana: de los EEUU donde –el mediocre– Ralph Greene sucumbió a la locura entre violencia y delincuencia; hasta mi resurgir como «el autor del lumpen», limpio y adicto a la poesía.

Cines Embajadores tendrá el inmenso placer de acoger el estreno en salas de esta cinta, cuyas entradas ya están a la venta.

FECHA: Sábado 20 de Marzo

HORA: 14:00

PRECIO: 10€ (con cada entrada se regalará a todos los asistentes un ejemplar del libro de poemas «Salvoconducto», escrito por el protagonista de la cinta, Rafael Carvajal.)

Como siempre, será un placer recibiros.