Retrospectiva Park Chan-Wook

Cines Embajadores presenta

RETROSPECTIVA PARK CHAN-WOOK

ALGUNAS DE LAS GRANDES OBRAS DEL MAESTRO DEL CINE COREANO EN CINES EMBAJADORES

A partir del próximo 12 de enero dedicamos nuestros cines a uno de los grandes directores de cine asiático del siglo XXI, el genio coreano Park Chan-Wook.

Con motivo del estreno de su última película, Decission to leave, nominada al Globo de Oro a Mejor Película Internacional y ganadora del Premio al Mejor Director en el Festival de Cannes, hemos preparado una selección con algunas de las grandes obras del director que podrán verse en Cines Embajadores a partir del 12 de enero.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN NUESTRA WEB (VENTA ANTICIPADA) Y LA TAQUILLA DEL CINE

El cine del director se distingue por la enorme potencia visual –que da pie a imágenes tan arriesgadas como eficaces– y por la recreación de atmósferas retorcidas. Obsesionado por el tema de la venganza, Park Chan-wook es uno de los grandes nombres del cine surcoreano actual junto con Bong Joon-ho, Kim Ki-Duk, y otros, y uno de los que más ha contribuido a que éste se haya puesto de moda.

PRIMERA SESIÓN

SYMPATHY FOR MR. VENGEANCE
EL INICIO DE LA TRIOLOGÍA DE LA VENGANZA

Jueves 12 de Enero 19:30h

El director Park Chan-Wook iniciaba su particular trilogía sobre la venganza con esta película a la cual seguirían Oldboy y Sympathy for Lady Vengeance. Una brutal pero gratificante historia en la que se mezclan el amor, la pérdida y la venganza.  Ryu es un chico sordomudo, cuya única familia es su hermana, una joven que necesita con urgencia un transplante de riñón muy caro, pero lamentablemente no cuentan con ese dinero. Para conseguirlo Ryu y su novia, una terrorista, planean el secuestro de la hija de un importante hombre de negocios. Pero lo que no habían previsto eran las fatales consecuencias: pagar sus acciones con tortura y dolor.

ENTRADAS

PRÓXIMAS SESIONES

OLDBOY
Martes 17 de Enero 19:45h


ENTRADAS

SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE
Lunes 23 de Enero 19:30h



ENTRADAS

STOKER
Jueves 26 de Enero 19:45h

ENTRADAS

LA DONCELLA (VERSIÓN EXTENDIDA)
Martes 2 de Febrero 19:00h

ENTRADAS