SESIÓN ESPECIAL DE «UNA VEZ MÁS» CON LA PRESENCIA DE SU DIRECTOR, GUILLERMO ROJASEl próximo 27 de octubre a las 19:30 tendrá lugar en Cines Embajadores una sesión especial de "Una vez más", película dirigida por Guillermo Rojas. Presentada en el Festival de Cine de Sevilla y en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Contaremos con la presencia de su director y parte del elenco, que mantendrán un encuentro con el público asistente. Precio especial: 6€

Abril y Daniel no se han vuelto a ver desde que ella se fue a buscar trabajo a Londres y rompieron su relación sentimental. Cinco años después, y sin haber mantenido contacto desde entonces, Abril regresa a Sevilla para el funeral de su abuela y vuelven a encontrarse. Juntos recorren la ciudad de nuevo, recordando lo que tuvieron, lo que olvidaron y lo que podían haber sido. Y cuando ella se da cuenta que echa mucho de menos a su familia, sus amigos y a Daniel, empieza a pensar en regresar definitivamente a su casa y recuperar su antigua vida. Una producción sevillana, con música de bandas como The Milkyway Express, Dani Llamas, All La Glory o Maga.

Con esta carta de presentación, llega a Cines Embajadores «Una vez más». Guillermo Rojas, Director, guionista y productor de cine y televisión con más de quince años de trayectoria al frente de Summer Films. Algunas de sus producciones han sido seleccionados en festivales de cine como San Sebastian, Rotterdam, Valladolid, Málaga o Sevilla. En 2018 fue elegido por el Festival Internacional de Cine de Berlín como “Berlinale Talents”. En 2019 estrenó como productor los documentales “Tierras solares” y “Mujeres, de Coque Malla”. “Una vez más” es su primera película de ficción como guionista y director.

PRECIO ESPECIAL: 6€

Será un placer recibiros