Sesiones con piano en directo

Las sesiones con piano en directo en compañía del músico Adrián Begoña se han convertido ya en un clásico de Cines Embajadores, por eso hemos preparado este apartado para que siempre estés al tanto de la próxima sesión de cine mudo. ¡No te lo pierdas!

Adrián Begoña es pianista clásico, toca jazz, y una de sus especialidades es poner música a películas de Charles Chaplin, Buster Keaton o Harold Lloyd y otros clásicos del cine mudo, improvisando en directo. En los últimos años lo ha hecho con más de 25 títulos en diversas salas de proyección, tanto a piano solo como junto a otros músicos.

PRÓXIMAS SESIONES

EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI

MARTES 4 DE OCTUBRE A LAS 20:15H

⇓ENTRADAS⇓

https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/cineembajadores/el-gabinete-del-doctor-caligari-piano-en-directo/12525/

Sentado en un banco de un parque, Francis anima a su compañero Alan para que vayan a Holstenwall, una ciudad del norte de Alemania, a ver el espectáculo ambulante del doctor Caligari. Un empleado municipal que le niega al doctor el permiso para actuar, aparece asesinado al día siguiente. Francis y Alan acuden a ver al doctor Caligari y a Cesare, su ayudante sonámbulo, que le anuncia a Alan su porvenir: vivirá hasta el amanecer.

 

EL HÉROE DEL RÍO

MARTES 25 DE OCTUBRE A LAS 20H

⇓ENTRADAS⇓

https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/cineembajadores/el-heroe-del-rio-piano-en-directo/12791/

Los propietarios de dos barcos fluviales compiten por el control del transporte de mercancías por el río Misisipi. Bill Canfield (Ernest Torrence), uno de ellos, espera la llegada de su hijo Willie (Buster Keaton), que ha estado estudiando en la ciudad, para que le ayude en el negocio. Pero Willie se ha convertido en un petimetre inexperto y, además, se enamora de la hija del rival de su padre, lo que agudiza las tensiones entre los dos propietarios.