TEMPORADA CLÁSICADesde Cines Embajadores os anunciamos las primeras citas de la Temporada Clásica 2022-2023 que tendrán lugar entre los meses de enero y abril. Ópera, ballet y zarzuelas, que nos trasportarán a lugares como la Royal Ópera House de Londres, el teatro Real de Madrid o el Ballet del Bolshói.

TEMPORADA CLÁSICA 2022-2023

Desde Cines Embajadores os anunciamos las citas de la Temporada Clásica 2022-2023 que tendrán lugar esta tempoarada en nuestras salas. Ópera, ballet y zarzuelas, que nos trasportarán a lugares como la Royal Ópera House de Londres o la Arena di Verona.

PAVAROTTI EN HYDE PARK
En diferido

11 de ENERO a las 20:15
ENTRADAS YA A LA VENTA aquí

El 30 de julio de 1991 Luciano Pavarotti ofreció gratuitamente en el Hyde Park de Londres un concierto para celebrar sus 30 años en la ópera Una multitud de más de 125 000 personas asistió al concierto soportando estoicamente una lluvia que no cesó de caer, para ver y escuchar al tenor de 55 años cantar una selección de sus arias favoritas Pavarotti despertó esa mañana creyendo que nadie iba a asistir pero los londinenses acostumbrados a la lluvia no lo dudaron y acudieron en masa No se veía algo así desde el mítico concierto de los Rolling Stone en 1969.

COMPRA TUS ENTRADAS

 

COMO AGUA PARA CHOCOLATE
En directo desde la Royal Opera House de Londres

19 de ENERO a las 20:15
ENTRADAS YA A LA VENTA aquí

Un clásico contemporáneo del realismo mágico mexicano es la base de la nueva obra de The Royal Ballet, en la que su socio artístico Christopher Wheeldon colabora con el equipo creativo que adaptó a la danza Alicia en el país de las maravillas y Cuento de invierno: el compositor Joby Talbot y el diseñador Bob Crowley. El ballet está inspirado en la novela de Laura Esquivel, una cautivadora saga familiar cuyo personaje central expresa sus intensas emociones a través de la cocina e impacta a quienes la rodean de maneras sorprendentes y dramáticas. En esta coproducción con el American Ballet Theatre, la directora musical mexicana Alondra de la Parra trabaja también como consultora musical para la nueva composición de Talbot, y Wheeldon ha colaborado estrechamente con Esquivel para transformar su compleja historia en un ballet entretenido y fascinante.

COMPRA TUS ENTRADAS

Os esperamos.