CINES EMBAJADORES TE INVITA A «OTRA RONDA»

Este viernes 9 de abril llega a Cines Embajadores la película de autor e independiente del año. Nominada a 2 Premios Oscar (Mejor Película Internacional y Mejor Dirección para Thomas Vinterverg), 4 nominaciones a los Premios Bafta incluyendo Mejor Director y Actor (Mads Mikkelsen) y nominada al Globo de Oro a Mejor Película de Habla No Inglesa.

Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

Con motivo del estreno de la película hemos preparado una promoción muy especial. Si vienes a Cines Embajadores a ver la película, nosotros te invitamos a «Otra ronda». Pide tu consumición en nuestra barra y te entregaremos un ticket que te valdrá para una segunda consumición completamente gratuita.

«Otra ronda» reúne las cualidades del mejor cine nórdico, la comedia y el drama. Es cine que emociona y esboza sonrisas a partes iguales. Un canto a la vida, lúcida y magnífica película. Únete al experimento sociológico de Thomas Vinterberg y no dejes escapar la oportunidad de tomarte «otra ronda» en nuestro cine.