PRESTRENO DE LA CHICA DEL BRAZALETE (EXCLUSIVO SOCIOS)

PRESTRENO de LA CHICA DEL BRAZALETE
EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Con la presencia de su director STÉPHANE DEMOUSTIER
LUNES 8 de FEBRERO a las 19:45
Precio: 3€

El próximo lunes 8 de Febrero a las 19:45Cines Embajadores está de enhorabuena. Tras las visitas de numerosos invitados del panorama de cine español, actores, actrices, directores, directoras, cortometrajistas y guionistas que han decidido acompañarnos, este lunes recibiremos nuestra primera visita internacional. Se trata de Stéphane Demoustier, director de La chica del brazalete, película cuyo estreno es el 12 de Febrero.

Por este motivo, hemos creado un estreno exclusivo para socios a un precio exclusivo de 3 €. Las entradas podéis sacarlas SÓLO EN TAQUILLA presentando vuestro carnet de socio o diciendo vuestro número (acordaos de recoger el carnet).

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LOCARNO
FESTIVAL DE CINE DE LONDRES
LUMIERES PRIX (NOMINADA A MEJOR PELÍCULA, MEJOR GUIÓN Y MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN)

La historia comienza con una excursión familiar a la playa. Se produce entonces un giro repentino en el guión cuando Lise, de 17 años, de una familia adinerada de clase media, es investigada tras la muerte de su mejor amiga. Mientras sus padres (Chiara Mastroianni y Roschdy Zem) lidian con el trauma de diferentes maneras, Lise debe dar cuenta de una forma de vida que no siempre se ajusta a la moral aprobada por el sistema judicial. El tercer largometraje del escritor y director Stéphane Demoustier es un drama judicial nítido con un elenco soberbio incluye a Anaïs Demoustier, en plena forma, como una fiscal implacable. Y en el papel de Lise, la joven actriz Melissa Guers, ofrece una interpretación fascinante como la joven cuya historia es el misterio que se investiga.

¿Quién es realmente Lise?
¿Conocemos bien a las personas que amamos?