Cartelera Hoy.15/04 Jue.16/04 Vie.17/04 Sáb.18/04 Dom.19/04 Lun.20/04 Mar.21/04

  • Ramón y Cajal: Dibujos en la retina

    Director:Luis Gómez Juanes
    Un documental sobre el Nobel aragonés que explora desde una mirada presente su fascinación por las imágenes como vector entre la realidad del mundo físico y la creada en el cerebro, con un nuevo enfoque integrador de sus facetas artístico-científicas y su legado, contadas a través de las vivencias y puntos de vista de investigadores, artistas, historiadores, familiares y otros expertos que ven en Cajal a un visionario que trasciende su propia ciencia. En uno de los laboratorios, una máquina responde a la última pregunta de Cajal: ¿cómo se forman las imágenes en el cerebro?

    Comprar entradas:
       12:00

  • Uyariy (Escuchar)

    Director:Javier Corcuera
    Reparto:Asunta Jumpiri Olbea, Milagros Santillán Sanga, Yovana Apaza Cutisaca
    Después del estallido social en Perú y la matanza del 9 de enero de 2023 en Juliaca, artistas del ande peruano nos harán viajar con su música por la región de Puno y su historia. Una historia que sucede hoy en muchos lugares del mundo.

    Comprar entradas:
       20:30

  • Domingo de clásicos: Uno de los nuestros (VOSE)

    Director:Martin Scorsese
    Reparto:Joe Pesci, Lorraine Bracc, Ray Liotta, Robert De Niro
    Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.

    Comprar entradas:
       12:00    12:00