Cartelera Hoy.22/03 Lun.23/03 Mar.24/03 Mié.25/03 Jue.26/03 Vie.27/03 Sáb.28/03

  • Amarga Navidad

    Director:Pedro Almodóvar
    Reparto:Aitana Sánchez-Gijón, Bárbara Lennie, Leonardo Sbaraglia, Victoria Luengo
    Elsa es una directora de publicidad cuya madre muere durante un largo puente del mes de diciembre. Encuentra refugio en el trabajo, aunque es más bien una huida hacia adelante. Trabaja sin parar y, sin darse cuenta, no se concede el tiempo necesario para guardar el duelo por la ausencia materna. Hasta que una crisis de pánico la obliga a detenerse e imponerse un descanso. Su pareja, Bonifacio, es su tabla de salvación en esos momentos de crisis. Elsa decide viajar a la isla de Lanzarote acompañada por su amiga Patricia, que también necesita alejarse de Madrid, mientras que Bonifacio se queda en la ciudad. La historia de estos tres personajes, y algunos más, se narran paralelamente a la del guionista y director de cine Raúl Durán, entremezclando ficción y realidad.

    Comprar entradas:
       17:50    19:40    22:15

  • Torrente presidente

    Director:Santiago Segura
    Reparto:Carlos Areces, Fernando Esteeso, Gabino DIego, Leo Harlem, Santiago Segura
    Sexta entrega de Torrente. Como nota informativa, la película no tendrá ni tráiler ni póster ni se mostrará en pases de prensa previos a su estreno en cines, en una maniobra de marketing de Santiago Segura con el fin de preservar las sorpresas y cameos hasta que los fans la puedan ver.

    Comprar entradas:
       17:30    19:30

  • El último vikingo (VOSE)

    Director:Anders Thomas Jensen
    Reparto:Mads Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, Sofie Grabol, Soren Malling
    Anker sale de prisión tras cumplir una condena de quince años por robo. El dinero del atraco fue enterrado por su hermano Manfred. Solo él sabe dónde está. Por desgracia, desde entonces Manfred ha desarrollado un trastorno mental que le ha hecho olvidarlo todo. Juntos, los hermanos emprenden un viaje inesperado para encontrar el dinero y descubrir quiénes son en realidad.

    Comprar entradas:
       21:50

  • Los domingos

    Director:Alauda Ruiz de Azúa
    Reparto:Blanca Soroa, Juan Minujín, Mabel RIvera, Miguel Garcés, Nagore Aramburu, Patricia López Arnaiz
    Ainara (Blanca Soroa), una joven idealista y brillante de 17 años, ha de decidir qué carrera universitaria estudiará. O, al menos, eso espera su familia que haga. Sin embargo, la joven manifiesta que se siente cada vez más cerca de Dios y que se plantea abrazar la vida de monja de clausura. La noticia pilla por sorpresa a toda la familia provocando un abismo y una prueba de fuego para todos.

    Comprar entradas:
       17:30

  • Una batalla tras otra (VOSE)

    Director:Paul Thomas Anderson
    Reparto:Benicio del Toro, Leonardo DiCaprio, Regina Hall, Sean Penn
    Versión moderna de la novela 'Vineland', de Thomas Pynchon, escrita en 1990, sobre los movimientos radicales de los años sesenta.

    Comprar entradas:
       21:30

  • Cervecines: Sed de mal (VOSE)

    Director:Orson Welles
    Reparto:Charlton Heston, Janet Leigh, Marlene Dietrich, Orson Welles
    Ciclo Cervecines, en colaboración con Vivalabirra. Si ya tienes butaca y quieres participar en el maridaje cervecero y posterior coloquio contacta con Vivalabirra por mail a correo@vivalabirra.com o WhatsApp al 673617602, indicando tu nombre y número de asiento en el cine. Aforo hasta completar sala, ¡así que si tienes butaca tienes sitio! Precio maridaje con cerveza 6 euros (incluye vaso oficial). Un agente de la policía de narcóticos (Heston) llega a la frontera mexicana con su esposa justo en el momento en que explota una bomba. Inmediatamente se hace cargo de la investigación contando con la colaboración de Quinlan (Welles), el jefe de la policía local, muy conocido en la zona por sus métodos expeditivos y poco ortodoxos. Una lucha feroz se desata entre los dos hombres, pues cada uno de ellos tiene pruebas contra el otro.

    Comprar entradas:
       19:45

  • Embajadores del arte: Gauguin en Tahití. Paraíso perdido

    Director:Claudio Poli
    Documental que nos transporta a la Polinesia Francesa, Tahití y las Islas Marquesas, lugar donde el pintor Paul Gauguin comenzó su viaje hacia la esencia de la vida y el arte, y la búsqueda desesperada de la autenticidad y la exploración cada vez más profunda de una naturaleza exuberante y sensual. Allí, en las antípodas de la civilización, se convertirá en uno de los más grandes pintores de los tiempos modernos.

    Comprar entradas:
       18:00