Cartelera 23/06 24/06 25/06 26/06 27/06

  • Juliette en primavera (DOBLADA AL ESPAÑOL)

    Director:Blandine Lenoir
    Reparto:Izia Higelin, Jean-Pierre Darroussin, Noémie Lvovsky, Sophie Guillemin
    Juliette, una joven ilustradora de libros para niños, deja la ciudad para reunirse con su familia por unos días: su padre, tan reservado que solo puede expresarse entre bromas; su madre, una pintora que vive la vida al máximo; su querida abuela, que está perdiendo la cabeza; y su hermana, una madre de familia abrumada por el día a día que la consume. También se cruza con Pollux, un hombre encantador. En este alegre caos, recuerdos y secretos saldrán a la luz.

    Comprar entradas:
       18:00

  • Sirat. Trance en el desierto

    Director:Oliver Laxe
    Reparto:Bruno Núñez, Richard Bellamyun, Sergi López, Stefania Gadda
    Un hombre (Sergi López) y su hijo (Bruno Núñez) llegan a una rave perdida en medio de las montañas del sur de Marruecos. Buscan a Mar, su hija y hermana, desaparecida hace meses en una de esas fiestas sin amanecer. Reparten su foto una y otra vez rodeados de música electrónica y un tipo de libertad que desconocen. Allí deciden seguir a un grupo de raveros en la búsqueda de una última fiesta que se celebrará en el desierto, donde esperan encontrar a la joven desaparecida.

    Comprar entradas:
       17:20    20:00    22:15

  • La trama fenicia (VOSE)

    Director:Wes Anderson
    Reparto:Benicio del Toro, Mia Threapleton, Michael Cera, Tom Hanks
    El magnate Zsa-zsa Korda es un rico empresario europeo que se ve envuelto en una trama de espionaje junto a su hija Liesl, una monja con la que mantiene una relación difícil y a la quiere dejar el negocio familiar.

    Comprar entradas:
       21:30

  • Ciclo Mitchell Leisen: Candidata a millonaria (Hands Across the Table)

    Director:Mitchell Leisen
    Reparto:Carole Lombard, Fred MacMurray, Ralph Bellamy
    Una manicurista y un hombre sin recursos económicos fingen estar interesados el uno en el otro por conveniencia, pero el amor verdadero podría surgir inesperadamente.

    Comprar entradas:
       19:30