Sinopsis

Sophie (Francesca Corio / Celia Rowlson-Hall como la Sophie adulta) reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que hizo con su padre (Paul Mescal) 20 años atrás. Los recuerdos reales e imaginarios llenan los espacios entre las imágenes mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conoció.

Presentación del libro «El cine reparador»

Tras la proyección tendrá lugar un coloquio con el autor del libro Víctor Salmerón y la actriz Andrea Nelisse. Además podrás conseguir un ejemplar a la venta en la sala y tras el coloquio se realizará una firma de libros.

¿Puede el cine curarnos?
Víctor Salmerón, creador del más icónico safe space de cine en redes, ha escrito un manual único donde nos receta la película ideal para cada estado de ánimo. Desde combatir la ansiedad hasta sanar un corazón roto, pasando por crisis existenciales, daddy issues, insomnio, FOMO o ganas de pegarnos una buena lloradita, este libro es la guía definitiva para encontrar consuelo, inspiración o simplemente compañía frente a la pantalla. Más de 40 «males» cotidianos tratados con la mejor medicina: el cine.
Porque a veces, solo necesitas la película adecuada para sentirte mejor.
Una película para cada estado de ánimo.