Campamento urbano 2024: El cine desde dentroEste verano te proponemos algo diferente para lxs peques más cinéfilos. Pasa el verano en nuestras salas y aprende a vivir el cine desde dentro. ¡Os esperamos!

Cines Embajadores presenta

CAMPAMENTO URBANO
EL CINE DESDE DENTRO

Este verano 2024, te esperamos en Cines Embajadores. Un campamento urbano para desarrollar la creatividad y saborear el cine desde dentro

La idea es que las niñas y niños conozcan cómo funciona un cine por dentro y al mismo tiempo que aprendan un poquito de cine. Cómo se hace un guión, cuáles son las funciones de un director, de un operador de cámara, algunas nociones de interpretación. Además, se aprenderá a mirar películas, conociendo el lenguaje cinematográfico (planos, movimientos de cámara, estilos) para poder ser crítico y analizar lo que se ve en cine.

Los talleres serán también prácticos, escribiendo historias, actuando, manejando la cámara, conociendo, durante una semana, cómo funciona y se trabaja en una sala de cine por dentro, analizando películas, disfrutando y aprendiendo del cine desde el propio cine.

CAMPAMENTO URBANO en CINES EMBAJADORES

Para niños y niñas de 9 a 13 años
Del 1 al 5 de julio ó del 8 al 12 de julio 2024
De 10 a 14 h
Precio total: 160 €
Aprende a contar, actuar, rodar, ver y analizar cine

¿CÓMO INSCRIBIR A MIS HIJ@S?

Hemos creado un formulario a través del cual podéis apuntar al campamento a vuestr@s hij@s al que puedes acceder clicando a continuación:

FORMULARIO

PLANNING APROXIMADO

El campamento son 5 días y habrá:

Todos los días también verán alguna película/cortometraje y dependiendo del número de apuntados se formarán grupos para los distintos talleres. 

Lugar: Los talleres tendrán lugar dentro de las instalaciones de los cines Embajadores Río (C/ Ercilla, 53, Madrid) con la posibilidad, si procede, de salir a la propia Glorieta Santa María de la Cabeza o a la zona del Pasillo Verde que está al lado.

FORMA DE PAGO

Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

– En la taquilla del cine. Admitimos pago en efectivo o con tarjeta.
– Mediante transferencia bancaria a la cuenta del BBVA ES73 0182 4866 6802 0163 0383 indicando en el concepto nombre y apellidos del inscrito.

MÁS INFORMACIÓN

Si deseas más información tienes las siguientes opciones:

– Envía un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@jlbea-gestioncultural.com
– Llama al teléfono 91 060 16 99 (o si lo prefieres este mismo teléfono tiene Whatsapp)

¡OS ESPERAMOS!