Este mes de julio, te esperamos en Cines Embajadores. Un campamento urbano para desarrollar la creatividad y saborear el cine desde dentro. A través de talleres aprenderás cómo es el guión de una película, la interpretación y el trabajo actoral, cuál es la labor del director, el rodaje de escenas. Además, aprenderás a mirar, conociendo el lenguaje cinematográfico para poder ser crítico y analizar lo que ves.

Lunes 3 Julio 2023, 19:30

Este “III Ciclo Internacional de Cine Íntimo” nos invita a ver desde  una diversidad de prismas la intimidad que habita en cada película y durante los conservatorios junto a profesionales del sector del cine junto a las espectadoras y espectadores que quieran abrir su intimidad para llegar incluso a resignificarla, darle más planos, matices, espacios, situaciones, la lectura y condiciones que cada persona sienta y desee compartir durante los coloquios.

Ir al cine por las mañanas nunca fue tan barato. En Cines Embajadores, todos los sábado y domingos, las sesiones matinales tienen un precio de 7€ que incluye una consumición.

Os presentamos la Sesión Teta una sesión de cine acondicionada para las necesidades de lxs peques y sus padres y madres.